ENTÉRATE / El iPhone 16 podría revolucionar las selfis

0
90

iPhone 16Caracas.- El iPhone 16 podría incorporar un nuevo botón que revolucionaría la experiencia de selfis para sus usuarios, según nuevos datos revelados por el portal 91mobiles. Imágenes del diseño del próximo dispositivo de Apple brindan una idea más clara de lo que los fanáticos de la marca pueden esperar.

La información difundida reveló que el iPhone 16 contará con un nuevo botón, denominado «Botón de captura», situado en el lateral derecho del aparato. Precisamente, se ubica debajo de la opción de encendido.

Se espera que este botón permita a los usuarios hacer fotos e iniciar videoclips fácilmente con una sola pulsación. Es decir, una nueva alternativa al método tradicional de tocar en la pantalla para cumplir la mencionada acción.

Dicho botón contaría con una función táctil que detecta el tacto humano y responde a movimientos específicos. Al tocar ligeramente el botón, se podría ajustar enfoque y zoom, mientras que el pulsarlo completamente permitiría tomar fotos o empezar a grabar videos.

Las imágenes filtradas también sugieren que Apple está introduciendo cambios significativos en la configuración de la cámara trasera. Se espera que la versión estándar del iPhone 16 tenga dos lentes de cámara dispuestas verticalmente, apartándose de la disposición diagonal presente en el iPhone 15.

El iPhone 16, que saldrá a la venta en septiembre, podría convertirse en el ‘smartphone’ más caro de Apple hasta la fecha. Aunque de momento no hay información precisa, los informes sugieren que superará el costo del iPhone 15.

Cabe señalar que, el iPhone 15 comienza en 799 dólares para el modelo estándar y llega a 1.199 dólares para el Pro Max.

Con información de Actualidad RT

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí