Atención, esto no es motivo de desconfianza sino que para evitar malas caras de su pareja o extrañeza prefieren no revelar secretos que no las hacen lucir tan natural.
Pendientes a qué nos referimos. Hombre, después de leer esto, sigan mirando a su pareja con los mismos ojos de enamorados. Al final ustedes no pueden vivir sin ellas.
Esto reveló el sondeo:
Cuánto gastan realmente en ropa: el 17 % de las mujeres encuestadas dijeron que prefieren no revelar el monto de sus gastos en su vestimenta.
Su peso real: el 14 % no le cuenta a sus parejas cuál es su verdadero peso por pena a se juzgadas.
Cuántas parejas han tenido en realidad: el 13 % de ellas dijeron no ser capaces de contarle a su esposo o novio el número de parejas con las que han estado para no parecer promiscuas y mantener el interés de su compañero sentimental.
Cuánto gastan en productos de belleza: en su mayoría respondieron que no lo hacen por vergüenza o para que no se pierda su imagen femenina y delicadeza.
Que revisan las redes sociales de sus ex parejas o las de su esposo o novio: muchas prefieren no decirlo para evitar algún malentendido o discusión en la relación. Además de las redes también les gusta espiar el celular por falta de confianza.
Se afeitan los dedos de los pies: las mujeres prefieren ocultarlo porque les parece desagradable compartir esto con su pareja, por ello prefieren mantenerlo en privado.
Fuente
Con información de pulzo.com