Entérese en qué país arrestaron a 67 personas acusadas de ser homosexuales

0
168
homosexuales detenidos
Foto referencial

Caracas.- El pasado domingo, al sur de una nación africana, fueron arrestadas 67 personas acusadas de ser homosexuales y de participar en una presunta boda gay. Este hecho ocurrió precisamente en Nigeria, en el estado del Delta, y la detención la realizó la policía nacional del mencionado país.

“Detuvimos a 67 sospechosos de ser homosexuales en un hotel donde estaban celebrando una ceremonia de boda entre dos de los suyos en Ekpan”.

Eso fue lo que dijo a EFE por teléfono el portavoz policial del estado, Bright Edafe.

“Irrumpimos en el hotel después que uno de ellos, un travesti que alegaba ser un actor, fuera interceptado de camino a la ceremonia”, explicó Edafe.

Según el portavoz, tras “un detallado interrogatorio, confesó formar parte de un club gay”. Acto siguiente, el señalado llevó a los agentes a la localización donde se estaba celebrando el supuesto enlace entre dos hombres.

Edafe afirmó que uno de los asistentes reconoció haber mantenido sexo anal durante la celebración. Además, el portavoz subrayó que la Policía encontró botellas de alcohol y otras drogas, como cannabis, en el lugar.

“El matrimonio entre personas del mismo sexo y la homosexualidad son ilegales en Nigeria. No están permitidos porque son ajenos a nuestra cultura y antinaturales”, aseveró.

Con información de la EFE

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.