San Juan de los Morros.– En redes sociales se difundió el rumor de que la alcaldesa de Roscio en el estado Guárico, Sulme Ávila, lo primero que hizo fue poner su oficina bien bonita.
Críticas iban y venían asegurando que la prioridad era recoger la basura o tapar un hueco. Por nombrar solo dos problemas de todo el caos que reina en la capital guariqueña.
Sobre este rumor la alcaldesa Sulme Ávila admitió que entre las obras que se están haciendo figura la remodelación de su depacho.
“Mi oficina yo la decoré bella y hermosa, pues donde yo trabajo necesito que este así para tener comodidad, tranquilidad y armonía” indicó esta.
Las declaraciones fueron dadas durante la realización de su programa “Hablando franco con Sulme” transmitido por radio y televisión local.
Reveló que “·la alcaldía esta en el piso, en el suelo totalmente, apagada, esto ha sido difícil, hay filtraciones, aquí no había ni baño para los trabajadores. Las oficinas sin bombillos, a oscuras”.
Lamentó el estado deplorable en que le entregaron ese patrimonio. En relación al techo de la alcaldía explicó que están colocando manto asfaltico, hemos colocado 130 rollos y hemos traído más de 400 tejas, pues esto se mojaba más adentro que afuera”.
¿De dónde sale el mobiliario para decorar?
Ávila señaló que “empezaron a recuperar la oficina del secretario de despacho, la del director general y la mía. De allí venimos hacia abajo arreglando oficinas. Estamos reconstruyendo nuevamente como lo hicimos ocho años atrás”.
En cuanto al dinero invertido en esta remodelación, explicó:
“Eso lo hago con mis propios recursos, como lo hice cuando ganó Franco Gerratana”.
Señaló que al igual que en la gestión donde acompañó a su esposo, ella donará muebles y sillas a la alcaldía”.
Finalmente aclaró que estaban trabajando en la calle y en la alcaldía adentro.