Guárico.– El gobernador José Vásquez inspeccionó los trabajos que se llevan a cabo en la Troncal 13, específicamente en el municipio Ribas. Como es sabido en dicho tramo cedió la alcantarilla como consecuencia de las lluvias. .
Estos trabajos se llevan a cabo en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Construvialgua para garantizar el libre tránsito con el estado Anzoátegui.
Vásquez detalló que el estado ha presentado 13 afectaciones, la mayoría han sido rehabilitadas. Acotó que el sector campesino se ha visto afectado con más de 400 hectáreas inundadas.
Tramo Monagas – Anzoátegui
Igualmente, aseguró que el tramo afectado en el municipio Monagas, que permite la conectividad con el estado Anzoátegui, ya se encuentra totalmente optimizado.
Este trabajo fue realizado en articulación con la alcaldía del municipio y las instituciones adscritas a la gobernación.
Reveló que en Guárico se encuentra un equipo logístico del área social atendiendo más de 800 familias y 400 viviendas afectadas en el estado.
El Gobernador aseguró que se encuentra desplegado un equipo de maquinarias para restablecer 100% de estas vías que enlazan a municipios y diferentes estados.