ESTE LUNES / IVSS comienza pago de paro forzoso de diciembre

1
580
paro forzoso de diciembre
Foto cortesía Diario El Tiempo

San Juan de los Morros.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), anunció que desde este lunes 27, comienza pago de paro forzoso de diciembre.

Para cobrar el paro forzozo de diciembre o las prestaciones dinerarias, los beneficiarios deben presentarse en las oficinas del Seguro Social. Luego acudir al Departamento de Atención al Trabajador Cesante, a fin de verificar que aparece en el listado.

El paso siguiente para cobrar el paro forzoso de diciembre, es dirigirse a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente. También deberá llevar el comprobante de la solicitud de prestación dineraria (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

Los rezagados que calificaron de junio a noviembre de 2019, deberán acudir a los departamentos correspondientes a tramitar la reactivación. En esa situación, deberán presentar informes médicos, constancia de detención policial, movimientos migratorios o del caso de fuerza mayor que impidió hacer efectivo su cobro.

El Tubazo Digital – Ramón Figuera

Loading...

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches. Soy docente activa y en estos momentos estoy muy necesitada de una cocina ya que exploto hace un año; el aire acondicionado se daño con un bajón y necesito una lavadora o un tv. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.