El reportero de PANORAMA había sido interceptado la tarde del pasado domingo cuando pasaba por la zona en compañía de una tía de avanzada edad. La señora había sido dejada en el lugar y se había perdido todo contacto con Luis Bravo durante cinco horas, tiempo en el que los cuerpos policiales activaron labores de búsqueda.
Pasadas las 11 de la noche se conoció a través de un hermano del comunicador que logró regresar a su casa ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada.
Más tarde, en contacto con el periodista, nos informó que los delincuentes lo despojaron de la camioneta asignada para sus funciones profesionales, así como los teléfonos celulares, documentos y hasta sus zapatos.
Los hombres armados lo obligaron a permanecer boca abajo en el vagón de la unidad hasta que le dieron la orden de que bajara y corriera en una zona enmontada de Campo Boscán, en el municipio Jesús Enrique Lossada.
El periodista corrió hasta que por el cansancio cayó al monte y allí permaneció en silencio por más de una hora esperando que sus captores se hubiesen ido como en efecto ocurrió. Luego se orientó en medio de la oscuridad por sonidos de vehículos y música que provenían de algunas casas rurales. Allí llegó a pedir ayuda y logró comunicación con familiares quienes luego pudieron socorrerlo casi a la medianoche.
Afortunadamente, el comunicador regresó con vida a su casa luego del difícil momento vivido en manos del hampa.
Fuente
Con información de Panorama