López, enfrentó este jueves a los Astros de Houton como relevista y en dos episodios que lanzó permitió solo dos hits y ponchó a tres oponentes. En total, ha tirado 4.1 innings donde no ha permitido ninguna carrera y ha recetado ocho ponches.
El oriundo de Cabimas, es considerado el 24to mejor prospecto de los Marlins y ha causado una buena impresión tanto en el montículo como en el clubhouse.
“Él sabe lo que quiere hacer. Nos ha impresionado en estos entrenamientos, honestamente. La bola salta de su mano. Sus pitcheos se mueven hacia ambos lados del plato. Creo que el desarrollo de su lanzamiento rompiente va ser el factor más importante para seguir avanzando. Es un muchacho que nos gusta”, anunció el manager Don Mattingly.
El venezolano también se mostró emocionado en lanzar contra los actuales campeones de la Serie Mundial y contra bateadores compatriotas como José Altuve o Marwin González.
“Estuvo bien divertido poder enfrentarme a esos bateadores, a ese lineup, y a compatriotas como Altuve y Marwin González”, quien también afirmó que no los conoce personalmente.
Aunque está teniendo una buena pre temporada, lo más probable es que el venezolano empiece el año en Ligas Menores pero con una alta posibilidad de subir a las Grandes Ligas.
Fuente
Con información y foto de lasmayores.com