La situación del General Miguel Rodríguez Torres era un misterio, pues al igual que muchos detenidos políticos se encuentra incomunicado, en una dudosa situación donde se violan derechos humanos como lo han denunciado sus familiares.
Esta semana la periodista Sebastiana Barraez en su columna publicada todos los viernes informó que el pasado martes este fue trasladado al Hospital Militar.
“Tiene dañado el manguito rotador del hombro. No es que sea grave pero como no recibe tratamiento, el dolor ya le es insoportable. No lo atendieron porque el traslado se hizo a las 4 de la tarde, cuando ya no hay médicos en consulta”. Indicó en exclusiva la comunicadora social.
Así mismo detalló el deterioro del estado físico producto de su incomunicación: “Tiene cierta dificultad para caminar, por el dolor que presenta en la columna vertebral. Está muy delgado, pues ha rebajado más de 15 kilos”.
El general Rodríguez Torres fue ministro del Interior y Justicia y fue detenido luego de hacer críticas al gobierno del presidente Maduro.
eltubazodigital@gmail.com / Orlando Medina Bencomo