Home Eventos Estudiantes guariqueños participaron en simulacro ante eventos adversos

Estudiantes guariqueños participaron en simulacro ante eventos adversos

0
134

simulacro ante eventos adversos

San Juan de los Morros.- Este miércoles 6 de diciembre se realizó un simulacro de actuación ante eventos adversos en las instalaciones de la Unidad Educativa Especial de Deficiencias Auditivas «José Félix Ribas», municipio Roscio.

La actividad, según los organizadores tuvo como propósito fortalecer y desarrollar las medidas de prevención con ejercicios prácticos.

Al evento se sumaron estudiantes, directivos, docentes y obreros que hacen vida en esta institución.

Así como personal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Urbanos y Forestales, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal y estadal, Cuerpo de Milicia y demás instituciones con competencia en materia de riesgos.

Capacitación activa

Hitmaru Requena, Directora de la Unidad Educativa Especial de Deficiencias Auditivas «José Félix Ribas» aseguró que la actividad fue realizada en el marco del día de las personas con discapacidad.

“Conmemoramos esta importante fecha cada 3 de diciembre. Este simulacro sobre la actuación durante un incendio, busca capacitarnos para la prevención y darles el conocimiento a nuestros estudiantes con necesidades auditivas especiales».

El Tubazo Digital 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.