Un hecho que ha llamado la atención, sobre todo, después de que el portugués declarase nada más proclamarse campeón de Europa en Kiev que iba a hablar de su futuro en los próximos días.
No obstante, horas más tarde en la celebración, Cristiano dijo en el edificio de la Comunidad: “Nos vemos el año que viene”.
Y es que el luso está negociando ya con el club una mejora del contrato, por lo que no tiene pensado abandonar el Madrid el próximo año. Esta ausencia se quedaría, por tanto, en una simple anécdota.
Detalles de la nueva camiseta
De esta manera, la primera equipación respeta las camisetas clásicas del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco con una novedad en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado, y las tres bandas del hombro aparecen en negro. Es una referencia a la edición 2002, en el que el club madridista conquistó su novena Copa de Europa con el inolvidable tanto de Zinedine Zidane en Glasgow.
La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. Como diferencia de la blanca, muestra un cuello diferente, con forma de ‘V’ y no tiene botones.
Fuente
Con información de la EFE