San Juan de los Morros.- Como es habitual esta semana habitantes del municipio Juan Germán Roscio disfrutaron de las Ferias del Campo Soberano.
El equipo de la Empresa Alimentos del Guárico (Alguarisa), visitó a las comunidades: Villa Roca, Chaparral y El Deportivo de San Juan de los Morros.
Durante las Ferias del Campo Soberano, la población pudo adquirir productos que vienen en la bolsa Clap, rubros del plan proteico y los de producción regional.
Emilio Ávila, presidente de Alguarisa, estuvo presente en la actividad junto a miembros del equipo político regional.
El vocero de alimentación dijo que durante el operativo de venta al público se beneficiaron 600 familias, “adquiriendo productos a precios por debajo de los ofertados en el sector privado”.
Sepa en dónde realizaron otra Ferias del Campo Soberano
A fin de dinamizar el mecanismo de distribución y para satisfacer la demanda regional, autoridades de alimentación cumplen plan de trabajo.
Otro grupo de empleados de Alguarisa hizo acto de presencia en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.
Desde allí brindaron la oportunidad a comunidades de todo el municipio Roscio de comprar alimentos.
Según las estadísticas manejadas por los organizadores, en la Ciudad Olímpica 400 familias compraron sin contratiempos.
Testimonios
Luis Guzmán, coordinador del Movimiento Somos Venezuela en Roscio ejecutó la validación y protección social a través del Carnet de la Patria al que así lo requería.
Entre tanto, Roswir Guacarán, habitante de El Deportivo, agradeció que a través de esta iniciativa atendieran a 3 comunidades que hacen punto y circulo.
Esto puede comprar usted si los cielos abiertos llegan a su comunidad:
- Arroz
- Harina
- Carne
- Leche
- Aceite
- Café
- Azúcar
- Harina de Trigo, entre otros rubros.
Ávila indicó que esperan atender un porcentaje importante de comunidades con las Ferias del Campo Soberano, previo al cierre del año 2019.
[…] además que las Ferias del Campo Soberano están suspendidas hasta nuevo aviso. “No podemos promover aglomeraciones, pero estamos […]