FIN DE UNA CARRERA / Capturan en Perú al asesino de una venezolana

0
398

perú

Perú .- Este jueves, la Policía Nacional de Perú capturó al presunto asesino de la venezolana Eudimar Pérez. El sujeto intentaba secuestrar a otra mujer, en el distrito Los Olivos.

Franyer José Silva Romero, de 32 años de edad, quien cometió el crimen contra la venezolana en Cúcuta, Colombia, el pasado 16 de abril.

Su captura se realizó durante un operativo policial, que se activó luego de que Silva, junto a otros dos delincuentes, intentara secuestrar a una mujer.

Tras una persecución policial, los oficiales sometieron a los implicados en la avenida Santos Chocano, donde se refugió el presunto asesino de la venezolana tras huir de las autoridades colombianas.

Venezolano

Silva Romero, oriundo de Catia La Mar, La Guaira, fue judicializado en Venezuela, por otro homicidio, en 2012.

Franyer y dos sujetos más intentaron secuestrar a una dama este jueves, acción que fue las autoridades frustraron.

Durante la persecución, uno de los secuestradores resultó herido en una pierna. El vehículo Toyota en el que iban, resultó con impactos de bala. La víctima de secuestro salió ilesa. A los hombres les incautaron, al menos, dos armas de fuego.

Franyer era buscado a nivel internacional, luego de la orden de captura emitida por Colombia, por el homicidio de la que fuera su pareja, Eudimar Anderlin Pérez Marín, de 26 años.

El hombre le disparó a la venezolana, envolvió su cuerpo en una lona y lo abandonó en la vía pública de Cúcuta.

Eudimar era constantemente maltrataba por el sujeto, quien la amenazaba de muerte a ella y a su familia para que no terminara la relación.

La jovencita se atrevió a dejarlo, y él no dudó en arrebatarle la vida. Inicialmente, se escondió en Caja de Agua, de San Juan de Lurichargo.

Elregionaldezulia

VIA CALABOZO / Volcó gandola cargada de gasolina

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.