Se encontraba acompañado de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; y al Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, durante la tercera reunión de la comisión efectuada en la sede de la Cancillería de la República, en Caracas.
Saab aseguró que este grupo forma parte de más de 200 casos de excarcelados, lo cual demuestra el esfuerzo institucional.
Agregó que este proceso “ha dejado una huella que nos ha obligado a evaluar otros casos”. En tal sentido, destacó el papel del Ministerio Público en las jornadas de trabajo con otros organismos del Estado venezolano.
El Fiscal General resaltó la labor de la referida comisión por estar siempre dispuesta a ser un canal de comunicación directa con los familiares de quienes han estado privados de libertad y asimismo, afirmó que se siente satisfecho “por haber puesto un grano de arena en este momento estelar de Venezuela” que deja aislados a quienes buscan la ruina y el bloqueo del país.
El Fiscal General también manifestó que “hay muchos problemas, particularmente económicos, y no pueden resolverse por la vía violenta sino por la vía del diálogo y el encuentro para lograr una mejor Venezuela”.
Fuente
Con información de Nota de Prensa