Caracas.- Hace poco más de medio año, el Palacio de Kensington anunciaba que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban esperando su primer hijo y que este nacería en la primavera de 2019. Seis meses después la imagen más esperada al fin se ha producido.
Estas imágenes de Harry y Meghan con su bebé se han tomado en el castillo de Windsor, en St.George’s Hall (lugar donde se celebró la recepción de su boda en mayo de 2018), quizá debido a que en Londres, además de que está lloviendo este miércoles con intensidad, la temperatura está en torno a los once grados.
La pareja ha llegado con su hijo envuelto en una mantita, muy tranquilo en brazos de su padre, el príncipe Harry –ya el príncipe Guillermo había posado con su primogénito, George, en brazos a las puertas del hospital donde nació-.
Meghan eligió el mismo tono para su vestido, que se abotonaba por delante y ceñido con un cinturón, una elección muy personal que no tiene reflejo en apuestas previas de la realeza británica en ocasiones similares.
Panorama