Francia 4-3 Argentina / Mbappé minimizó a Messi y compañía #Rusia2018

0
207
Foto cortesía

San Juan de los Morros.- Nada mejor que un partido con muchos goles para abrir los octavos de final. Francia y Argentina protagonizaron un encuentro electrizante que terminó 4-3 a favor de los franceses. El conjunto europeo se sintió y fue superior en todo el partido, teniendo como principal figura a Mbappé.

Kylian, estrella del PSG, se encargó de mandar a casa a Messi y su selección. Para empezar se lanzó una corrida desde campo propio hasta el área rival donde fue derribado y consiguió un penal para Francia. Griezmann (13′) lo hizo efectivo.

Argentina logró empatar con un golazo de otro partido por parte de Angel Di María (48′). Y así concluyó el primer tiempo, la posesión era de la albiceleste pero las ocasiones eran de los europeos. El partido salió a pedir de boca para Deschamps y en el segundo tiempo lo demostró.

Sin embargo, fue Argentina quién se fue arriba tras regresar del descanso, Mercado (57′) desvió un disparo de Messi y el balón termino colándose en la portería de Lloris. La victoria parcial del conjunto de Sampaoli era un espejismo.

Francia apretó y consiguió el empate rápidamente, con el que fue el mejor gol del partido. El lateral derecho Pavard (64′) remató un centro de izquierda y lo mandó a guardar ajustado al segundo palo. Tras este tanto ‘Le Blue’ decidió liquidar el encuentro.

Lo hizo gracias a la figura del partido. Kylian Mbappé (64′ y 68′) marcó el tercero tras una excelente jugada individual y anotó el cuarto luego de un buen pase de Giroud.

Argentina lo intentó en los minutos finales y alcanzó a marcar el descuento, Agüero batió de cabeza a Lloris, pero no les fue suficiente. Francia avanza a cuartos de final y espera rival, que saldrá del Uruguay-Portugal.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí