Guárico.– La Fundación “Las Mercedes Te quiero” llevó un plato de amor a más 120 niños del sector Dora Balza, parroquia Las Mercedes, municipio Juan José Rondón, Guárico.
Quienes disfrutaron de un suculento sopazo, jugos y golosinas, lo que sin duda dibujó una gran sonrisa en sus pequeños rostros.
También disfrutaron de juegos recreativos, música y bailes, guiados por los recreadores de la Fundación.
El presidente de la Fundación, Raúl Eduardo Lima, agradeció a todos los benefactores el respaldo e impulso que le dan a esta loable labor.
“Toda la familia de “Las Mercedes Te Quiero” les damos las gracias a las personas de buen corazón que se sumaron a esta actividad. Lo que resultó en un gran éxito con la bendición de Dios”, afirmó Lima.
Igualmente invitó a los comerciantes, taxistas, amas de casa y demás gremios de la jurisdicción a sumarse a esta noble causa.
Considera que la misma alegra los corazones de los niños mercedenses, “nuestro mayor impulso para seguir trabajando en pro de su bienestar”.
Del mismo modo, Lima reconoció el trabajo de los miembros de la Fundación y de voluntarios, aspirantes a formar de este este trabajo social permanentemente. “En definitiva los buenos somos más”, aseveró.
Finalmente, Lima destacó que también formaron parte de este día lleno de bendiciones los padres y representantes, producciones RMR y efectivos de la Policía del estado Guárico para el resguardo de los presentes.
María Gabriela Romero / Las Mercedes del Llano