FUNFAPRO / Emprendedores de Anzoátegui apuestan al éxito

0
297

Anzoátegui-. El pasado sábado 8 de julio, desde tempranas horas de la mañana, cientos de emprendedores cristianos se dieron cita en la población de Cantaura, estado Anzoátegui.

En una jornada promovida por la Fundación Familia con Propósito (Funfapro) un grueso número de emprendedores recibieron un variado programa de formación en esta área.

La información fue suministrada por el pastor José Ángel Medina quien se desempeña como director nacional de los emprendedores cristianos.

Funfapro viene planteando  la articulación del gobierno con los emprendedores,  promoviendo el impulso proyectos agrícolas y pecuarios en el estado.

Los anfitriones del mencionado evento realizado en la población de Cantaura fueron el pastor Roberto Centeno y el facilitador y directivo de Organización pastor Wuillians Castellano.

Durante la jornada se explicaron temas de mucho interés relacionados con el proyecto de emprendimiento nacional y sus beneficios.

Entre los temas de más relevancia destacó la necesidad de la unidad para planificar proyectos que encabecen los pastores de la zona.

La masiva jornada fue realizada en el liceo Chamariapa ubicado en Cantaura municipio Freites del Estado Anzoátegui.

Agente de prensa

Licda. Yajaira Micaela Pérez Quintana

Contacto: 0416 5455986

Instagram:  _micaela.tv

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí