Gobierno convocó a sectores productivos para debatir precios del Plan 50

0
116

Caracas.- El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, convocó para este 27 y 28 de junio a una reunión con todo los sectores productivos del país para debatir los precios acordados del Plan 50 propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente.

En una rueda de prensa desde Expo Cojedes Potencia, El Aissami indicó que en esta reunión se busca llegar a un gran acuerdo de producción nacional, en donde se escuchará a los empresarios y se debatirá la estructura de costo de los productos sin imposiciones.

«Hemos decidido convocar a sendas jornadas de trabajo para los precios acordados. A todos los sectores y a todas las cadenas. Al sector de agroindustria, productores primarios, distribuidores, cadenas distribuidoras de los principales productos del plan 50, incluyendo a productos asociados al aseo del hogar e higiene personal», manifestó.

Resaltó que los participantes podrán optar a carteras crediticias, pero que el gobierno será inclemente con aquellos que no se desvinculen de la agenda de desestabilización y guerra económica.

El vicepresidente para el Área Económica denunció a las mafias que especulan con los precios indicando que “responden al ladronismo de la élite que pretende robar al pueblo, y hacer que este no crea más en el gobierno”.

Enfatizó que, en aras de la lucha contra la especulación y el acaparamiento, esta semana iniciaron el abordaje a los mercados mayoristas y mercados municipales.

Fuente

Milexys Machado

El Universal

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí