GUÁRICO/ Centro Imagenológico arriba a su 18 aniversario

0
208

Centro Imagenológico

San Juan de los Morros.- Uno de los centros de salud adscritos a Fusamiebg está cumpliendo 18 años de fundado, se trata del Centro Imagenológico Comandante Supremo I.

El mismo está ubicado en la calle Santa Isabel anexo al Hospital “Israel Ranuárez Balza” de la capital guariqueña al que acuden decenas de pacientes diariamente.

Para celebrarlo, personal médico, de enfermería e inmunización participaron en una mega jornada integral.

Desde bien temprano este martes 25 de octubre, trabajadores de instituciones adscritas a la Gobernación Guárico y pacientes de varias comunidades se sumaron a la actividad.

Carlos Ferrer, administrador del centro Imagenológico informó que la atención se llevó a cabo con el acompañamiento de trabajadores del ASIC Dr. Tulio Pineda del municipio Roscio.

Añadió que ésta no será la única actividad que efectuarán en el marco del mes aniversario de la institución.

Para este miércoles 26 de octubre se tiene prevista una misa de acción de gracias en la Iglesia El Carmen del sector La Morera a partir de las 10:00 de la mañana.

Especialidades ofrecidas durante el operativo:

  • Dermatología
  • Pediatría
  • Ecografía
  • Medicina Interna
  • Odontología
  • Medicina General
  • Planificación Familiar.

Entre tanto, Franny Reyes, coordinadora del ASIC “Tulio Pineda” aseguró que no es la primera vez que participan en un operativo de esta magnitud.

“Fusamiebg también nos apoya en nuestros abordajes fuera de los consultorios”. Reyes aseguró que durante el evento se entregaron medicinas, preservativos e incluso se colocó el DIU a algunas pacientes.

El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí