GUÁRICO / Centros de Salud en El Socorro reciben su regalito

0
170

El Socorro

El Socorro-. Nueve centros de salud del municipio El Socorro, en el estado Guárico fueron beneficiados con la entrega de equipos médicos para la atención a los pacientes.

Tensiómetros, glucómetros y un equipo de Otorrinolaringología (ORL) fueron entregados por Ramón Bolívar Coordinador de ASIC Luis Razetti a los responsables por centro.

La dotación se hace a través de las gestiones del gobernador del estado Guárico José Vásquez a través de la Dirección regional de salud.

“Hacemos entrega de estos equipos, provenientes de la gobernación del estado, para fortalecer el trabajo y atención a los habitantes de este municipio.” Manifestó Bolívar.

EL sOCORRO

Asimismo, destacó la importancia de la instalación del equipo de ORL en el ambulatorio rural tipo II. Uno de los centros de atención 24 horas más importantes por su ubicación geográfica dentro del municipio.

Los consultorios populares Las Brisas, Corral Viejo, Calichito, El Zamuro-Pajalote, Colombia y Chupadero recibieron tensiómetros.

Mientras que el centro 24 horas Maternidad Cruz Lara y la Sala de rehabilitación además del tensiómetro recibió glucómetros. Asimismo, el centro 24 horas Ambulatorio Calichito un equipo de ORL, tensiómetro y glucómetro.

De igual manera fueron equipados con caretas y tapabocas para la protección del personal en casos puntuales. 

El Tubazo Digital con información de Rosett López

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.