Nelly Acevedo, al ser consultada dijo que no cesarán en sus demandas por la reivindicación del salario mínimo, hasta obtener una respuesta positiva desde la sede principal del IVSS en Caracas.
“Hasta ahora no hemos obtenido respuesta a la solicitud por la cual estamos acá, que es la reivindicación de los salarios mínimos, ajuste de la tabla salarial, ajuste de la cesta ticket que es de 180 bolívares mensual”, explicó Acevedo, quien pregunta a las autoridades del IVSS para que alcanzan esta suma.
Nelly Acevedo, en nombre del resto de sus compañeros de la oficina administrativa con sede en la capital del municipio Leonardo Infante, hizo un llamado a quienes dependen de las otras 47 oficinas diseminadas por todo el país, a que se sumen al paro, ya que todos están siendo afectados.
Por su parte, Emilio Capecciotti se dirigió a la presidenta de dicho organismo solicitando la construcción de un ambulatorio y una oficina administrativa, ya que no cuentan con sede, porque donde funcionan es un inmueble alquilado.
Franklin Rodriguez CNP 17620