GUÁRICO / En El Socorro  gritan “Carnavales Seguros”

0
208

El Socorro

El Socorro.- Cuerpos de seguridad en el municipio El Socorro, estado Guárico  junto al ASIC Dr Luis Razetti se desplegaron en el operativo Carnavales Seguros 2023.

La iniciativa busca  garantizar la paz y el disfrute de los lugareños, visitantes y transeúntes durante la temporada de asueto.

“Estamos desde el viernes en la troncal 15 y en todo el  municipio en el despliegue Carnavales Seguros 2023” Declaró la comisionada territorial Rosa Gómez.

En materia de salud un punto de Atención y control que cuenta con medico, enfermera, promotor social y paramédico está dispuesto en la troncal 15 a la altura de la conocida placita de los indios.

El Socorro carnaval seguro 2023

De igual manera todos los centros 24 horas del municipio están abiertos. Médicos y  enfermeras están a disposición del usuario y un internista de guardia para cualquier eventualidad y emergencias.

Por su parte Protección Civil se encuentra activo con el Sistema Integrado de Emergencias Guárico (SAMEG) para asistir a la colectividad durante el asueto. Asimismo, la Policía de Guárico (IAPBG) cuenta con efectivos, junto a la Guardia Nacional e integrantes de la Policía Nacional se encuentran activos.

Los cuerpos de seguridad han visitado diversas piscinas privadas, parques y sitios de esparcimiento para orientar sobre normas de seguridad. El llamado al disfrute en paz, la prevención de accidentes y la información sobre los números dispuestos para las emergencias.

El Tubazo Digital con información de Rosett López

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí