San Juan de los Morros.- Desde este jueves se conoció la remoción de Adalberto Navas presidente de la Fundación de Mercados Populares del Estado Guárico (Fundamercado), ente responsable de la distribución de alimentos en la entidad, quien venía ejerciendo esas funciones por instrucciones del actual gobernador.
Así mismo se supo que Emilio Avila fue designado en esta responsabilidad, el cual ya fue presentado ante los demás organismos regionales.
Sumado al escándalo ocurrido con los Clap en Roscio con la detención de la hermana de la alcaldesa psuvista, en Fundamercado se venía denunciando nepostismo, maltrato y presuntas fallas en la distribución de los alimentos.
Fuentes del gobierno regional aseguran que “la dirección de este ente había sido prácticamente tomada por un grupito que se preocupaba más por los operativos de venta que por la política alimentaria promovida por el gobernador”.
Orlando Medina Bencomo
Todos los programas e instituciones de la “Roboluciòn” tienen un denominador comùn, “La Corrupción”, lo individuos que están al frente de las mismas solo viven para hacer guisos y dañar el patrimonio de la naciòn.
La impunidad reina y el ejemplo está con la libertad de los ladrones (incluida la hermana de Mayerling Colmenares) implicados en el robo de productos de primera necesidad donde también está implicado un comerciante hampón de la ciudad.
Felicitaciones para Emilio! Hombre valioso y sobretodo humlde y sin hambre con el q lo necesita! Mucha suerte en esta nueva etapa!