Guárico / Proyecto Venezuela promueve participación ciudadana en defensa del voto

0
94

Proyecto Venezuela

San Juan de los Morros.- La dirigencia regional de Proyecto Venezuela en el estado Guárico, junto a sus equipos políticos municipales, se ha movilizado por diferentes comunidades de zonas rurales y urbanas en la entidad llanera para promover la participación de los ciudadanos en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En tal sentido, la coordinadora de Proyecto Venezuela en Guárico, María Muñoz, destacó que el propósito de estas acciones de calles y “casa por casa” consisten en llevar el mensaje de cambio y unidad de la candidata unitaria presidencial María Corina Machado, además de sumar ciudadanos al proyecto 600K en defensa del voto.

“Hoy más que nunca nuestro Proyecto es con Venezuela y en cada municipio de Guárico estamos organizándonos, planificando diversas estrategias y afianzando nuestras estructuras parroquiales, de la mano con las comunidades para lograr los cambios que anhelamos todos los venezolanos” enfatizó Muñoz.

La coordinadora regional manifestó que en las últimas semanas Proyecto Venezuela ha logrado afianzar sus estructuras políticas en municipios como Guayabal, Camaguán, Miranda, Infante, Mellado y Roscio, desde donde se llevan a cabo distintas actividades que impulsan la conformación de los Comanditos con Venezuela.

Muñoz extendió la invitación a todos los jóvenes guariqueños que aún no están inscritos en el Registro Electoral (RE), para que formalicen su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y así puedan ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones presidenciales.

Prensa Proyecto Venezuela 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí