La señora Carmen Arévalo al ser preguntada sobre la razón de la protesta aseguró tener tres años sin recibir agua, el aseo tiene dos meses que no pasa y ahora este apagón de trece días. Estamos en la obscuridad, sin agua y sin aseo, dijo, tras hacer un llamado a las autoridades a resolver esta problemática y si no son capaces que le den paso a otra persona.
Por su parte, la señora Marcot Camero, dijo, “tenemos trece días sin luz, se nos daña lo poco que tenemos de comida, no podemos pasar el día en la casa, lo pasamos por fuera, tenemos personas en mi casa, somos tres personas de la tercera edad, y los tres somos hipertensos.
Imagínese como nos estará afectando, no tenemos agua, no tenemos luz, no tenemos aseo, no somos prioridad para las bolsas del CLAP, porque somos del centro”. Esto lo que va es de mala peor, a nadie le importa este pueblo, sentenció.
Los residentes del sector informaron que están sin energía eléctrica porque se dañó un transformador, se han dirigido a la estatal Corpoelec y la respuesta es que no tienen este componente.
La nota multimedia contiene los testimonios de residentes de esta parte de Valle de La Pascua, quienes esperan solución urgente por parte de los organismos competentes.
Franklin Rodriguez CNP 17620.