Guayabal / Extorsionaban a campesinos y mira cómo cayeron

0
422


Guárico-.Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunciaron la captura de presuntos extorsionadores.

Los detenidos se dedicaban a amenazar y extorsionar a los propietarios de las fincas, ubicadas entre Guárico y Apure, informo el Director Nacional del Cicpc Douglas Rico. .
Explicó Rico en su red social que luego de recibir una denuncia, por parte de una de las víctimas, se iniciaron las investigaciones de campo y análisis de trazas telefónicas.

Las gestiones permitieron determinar que tres hombres y una mujer, en edades comprendidas entre 23 y 47 años, ingresaron al fundo El Burro. El mismo está ubicado en la parroquia San Jerónimo de Guayabal, estado Guárico.

Los sujetos portaban armas de fuego, amenazando a los productores y propietarios, con la finalidad de solicitarles 5 mil dólares americanos. Si se cumplían estas exigencia, aseguraron que no atentarían contra ninguno de los presentes y sus familiares.

Según la información difundida por el Cicpc, estos dieron un plazo de cinco días para cancelar el monto solicitado a los productores de San Jerónimo de Guayabal .

Posteriormente, un hombre apodado Pedro, aún por identificar y aprehender; se comunicaba con las víctimas, para coordinar la entrega del dinero, en el sector Guamachito de Calabozo, donde mediante un operativo policial, se logró la captura de los antisociales.

El caso está siendo llevado por la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Guárico.

El Tubazo Digital

Altagracia de Orituco /El misterio de los dos cuerpos calcinados

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.