Altagracia de Orituco.– Miles de litros de agua potable se pierden en la calle Bolívar sur de Altagracia de Orituco, desde diciembre de 2021.
Dicha situación afecta al menos tres viviendas, producto de las filtraciones, con daños evidentes en pisos y paredes.
Los vecinos solicitaron que se visibilice el problema, cuya solución han canalizado por distintas vías, sin respuesta concreta hasta el momento.
Arelis Acosta contó que pareciera que harán un “concurso con las fotografías”. Comisiones de Hidropáez se presentan en el lugar, toman las imágenes y prometen que vendrán en 15 días a corregir la fuga.
“Eso está desde diciembre y no nos hacen caso, vienen toman fotos y se van”, agregó Arelis Acosta.
Señaló que el agua que brota de la tubería afecta su vivienda, en la cual se observan filtraciones y hasta cerámicas desprendidas.
José Aníbal Báez, otro de los vecinos afectados, recalcó que desde diciembre está esa avería. Señaló las filtraciones de las viviendas.
Otro problema expuesto por los vecinos, es un poste del alumbrado público que está energizado y tampoco Corpoelec da respuesta, eso a pesar de que una mascota murió, tras recibir una descarga eléctrica.
Con información de webdealta.info / @amandasaldivia
https://eltubazodigital.com/featured/esto-proponen-un-grupo-de-jovenes-se-presento-en-el-consejo-legislativo/2022/06/06/