HÁGASE LA LUZ / Plan Roscio Brilla llega de nuevo a San Juan de los Morros

0
199

l

San Juan de los Morros.- El pasado viernes 03 de marzo la alcaldesa  de Roscio en el estado Guárico, Sulme Ávila anunció al plan Roscio Brilla.

Las principales calles del Municipio Roscio, serán alumbradas con lámparas de tecnologías led de alta calidad y durabilidad.

De esta manera se busca  como fortalecer la iluminación en las zonas, que se encuentran en total oscuridad.

Este plan iniciara desde la prolongación de la avenida Bolívar, Sendrea, y Fermín Toro como principales arterias viales. La calle Cedeño y San Juan, también serán beneficiadas con el alumbrado, como parte de la primera etapa.

Asimismo, en los próximos días se instalarán luminarias en el sectorLas Palmas, abarcando las Vegas, el Porvenir, las Majaguas, Palmarito y Cinco de Julio. Estas comunidades fueron recientemente saneadas por parte de las cuadrillas de morado de la alcaldía de Roscio.

Bombillos ahorradores

Ávila indicó que ya cuentan con 5000 bombillos led ahorradores, con más de cinco años de durabilidad, para distribuirlos en hogares de San Juan de los Morros.

Al respecto, Ávila señaló que esto es posible gracias a los tributos recaudados, haciendo una invitación a los roscianos a ponerse al día con el pago del aseo urbano y la propiedad inmobiliaria, para seguir reforzando aún más, los servicios públicos en toda la capital guariqueña.

El Tubazo Digital

BUENAS NOTICIAS / Inician recuperación del Mirador Teobaldo Mieres

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.