El hallazgo se realizó luego de que el padre de Endyomar Jesús Cueva Zavala recibió una llamada anónima que le informó que su hijo había tenido un accidente en la dirección antes mencionada y estaba muerto en el lugar.
Esta es la segunda avioneta que aparece en la localidad en lo que va de año. Habitantes de esta zona del estado Falcón se dirigieron al punto de control fijo de Guamacho para informar a las autoridades sobre el siniestro.
Juntos peinaron el lugar y en una zona enmontada encontraron la escena. El primer identificado fue Endyomar Jesús, un joven de 18 años de edad, soltero, natural y residenciado en el sector Los Guayos de Valencia, estado Carabobo.
Ninguno poseía documentación, sin embargo, el otro cuerpo que estaba entero fue identificado como Carlos Avendaño, de 23 años.
Los cuerpos fueron removidos por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses que determinarán la causa de muerte de cada uno.
Además acudió una comisión del Cicpc que inició las investigaciones del caso. Estudian la posibilidad de que hayan llevado alguna carga de droga, pero no descartan ninguna hipótesis.
Una minuta policial reza que no fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial por no poseer identificación y presentar fallas en el sistema.
Fuente
Irene Revilla