Fuentes policiales atendieron una llamada telefónica del jefe de seguridad de la Universidad Rómulo Gallegos quien notificó que en el Centro de Producción Integral Rumiante se habían encontrado restos de reses descuartizadas, por lo cual una comisión acude al sitio.
En las primeras investigaciones se realizan entrevistas a los vigilantes de dicha área, así mismo se determinó huellas de vehículos y motos que habrían sido utilizados en dicho delito.
Pesquisas realizadas condujeron a los cuerpos policiales hasta un sector cercano a la universidad, conocido como Vista Hermosa. En la calle Las Margaritas. En una vivienda de ese sector se encontraron restos de tobos llenos de carne y un escopetín.
Así mismo se informó que en otra vivienda tipo rancho habrían encontrado el resto de la carne.
Por este hecho fueron detenidos seis (06) ciudadanos. De la misma manera se supo que estarían siendo “investigados” un funcionario policial activo, adscrito al centro de coordinación policial Nº 01, un Guardia de Seguridad de La Universidad Rómulo Gallegos y un tercer individuo, todos en situación de “fuga”.
Orlando Medina Bencomo