Las filas abarcan hasta un kilómetro de distancia, mientras los conductores siguen esperando una información oficial sobre las razones de la escasez del carburante. “No entiendo cómo suceden este tipo de situaciones y nadie nos da una explicación; duré hora y media esperando para poder echar gasolina, esto no lo aguanta nadie”, refirió Daniel Fuentes, a su salida de la estación de servicio de La Encrucijada de Turmero.
Roberto Villegas, trabajador de una estación de servicio de Cagua, refirió que desde hace varios días no reciben el combustible con la regularidad acostumbrada.
“Según nos dijeron la falla en la distribución se debe a un problema que se presentó el pasado jueves en la tarde en El Palito, el cual afectó la distribución en Yagua, pero ya comenzaron a llegar las gandolas. Normalmente nos llega la gasolina diariamente, pero desde el miércoles en la tarde no recibíamos gasolina”, explicó.
Trabajadores de las estaciones de servicio hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y a no hacer compras nerviosas de combustible, pues ya el despacho está garantizado.
Fuente
María Elena Castillo