Yolfran Alejandro tenía una niña de nombre Jhoismar Alejandra González Martínez, quien tenía 2 añitos, desde que la pareja del joven se fue la niña se quedó con ellos, pero el muchacho estaba devastado por la separación.
Hace cuatro días agarró una Biblia buscando consuelo y ayuda, pues el estado de desesperación y depresión en el que cayó era bastante crítico según revelaron los investigadores del cuerpo detectivesco.
La madrugada de este 12 de octubre, específicamente a la 1:30 am la casa 1 del callejón Las Ánimas del caserío Santa Cruz del municipio Obispo del estado Barinas se convirtió en el peor escenario de horror.
Yolfran Alejandro comenzó a decir que era Dios, tomó un arma blanca con él que le quitó a su madre, su pequeña hija, su hermana y sobrino.
Según los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Barinas habría cometido el cuádruple homicidio creyendo ser Dios y por eso tendría derecho a quitarles la vida. La investigación por parte del cuerpo detectivesco continúa, mientras que la conmoción por tan espeluznante asesinato se apoderó del caserío Santa Cruz del estado Barinas.