Anzoátegui.- Por un teléfono fue víctima de homicidio; su familia lo reportó como desaparecido, pero su cuerpo fue hallado sin vida en un río.
Desde eEl jueves 18 de agosto, la víctima no regresó a su casa, por lo que sus familiares reportaron su desaparición.
Fue así como dieron con el paradero del autor material e intelectual del homicidio, quien lo mató por un teléfono celular.
Transcurrió que, la víctima y el victimario sostuvieron una discusión cuando este último intentó despojarlo del teléfono, pero la víctima se resistió.
En medio del forcejeo, el homicida le causó un golpe que ocasionó que cayera al río Neverí donde fue hallado sin vida el 20 de agosto, 2 días después de su desaparición. De este modo, perdió la vida Luis Ángel Díaz Ibarreto (21).
Por su parte, días depués Yorman Eduardo Figuera Guzmán de 18 años, fue capturado. El homicida quedó a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.
Al ser detenido, le incautaron: Un teléfono Samsung A50 y se logró recuperar un Xiaomi Poco X3 (propiedad de la víctima).
Este homicidio ocurrió en el sector Cárcel Vieja, adyacente a la plaza Las Aguas, y el cuerpo fue hallado en las riberas del río Neverí, sector Fernández Padilla, barrio Villa Esperanza, estado Anzoátegui.