Guárico.– Un sujeto de 31 años fue capturado luego de haber ingresado en horas de la madrugada a un establecimiento comercial.
Funcionarios de Poliguárico señalaron que este violentó un establecimiento en San Juan de los Morros de donde tomó diferentes productos.
Mercadito
El sujeto hurtó dos termos de café, tres paquetes de harina pan, un paquete de refrescos, cinco cartones de huevo, tres paquetes de suero, medio kilo de pasta, aproximadamente veinticinco kilos de queso, dos potes de liga de freno y un filtro de aceite.
La denuncia
El parte policial narra que luego del hecho, un trabajador del establecimiento ubicado en la avenida Los Puentes, se percató del hecho.
Por lo cual notificó a los azulejos y de inmediato la brigada motorizada de Poliguárico inició las investigaciones correspondientes.
Fue así como lograron capturar al responsable del delito en el sector Los Placeres, calle Perú de San Juan de los Morros.
Se comió la mitad
Al momento de ser aprehendido, al sujeto le fueron incautados dos trozos de queso blanco, dos frascos de ligas de freno y un filtro de aceite, siendo reconocidos por la víctima.
Del resto del queso, la pasta y la harina no se consiguieron rastros de estas. Tampoco de los huevos, según la versión policial.
El caso, quedó en manos de la Fiscalía N° 14 del Ministerio Público, quienes se encargaran de realizar el procedimiento correspondiente por incurrir en el delito contra la propiedad.