Identifican a 5 de los 8 venezolanos fallecidos tras ser atropellados en Texas

0
305
Identifican a 5 de los venezolanos que fallecieron tras ser atropellados en Texas.
Imagen referencial

Caracas.- Cinco de los venezolanos muertos por atropello frente a un centro para personas sin hogar en Brownsville en el estado de Texas, fueron identificados. Además, se conoció que eran procedentes de los estados Zulia, Falcón y Portuguesa.

Precisamente, Bryan García (24) y Enyerbert Cabarcas (23), de Maracaibo, Zulia, y Jorge Luis Flores y Héctor David Medina Medero, de Falcón. Por su parte, Richard Bustamante, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) era procedente de Portuguesa.

Esas son las identidades de 5 de las 8 víctimas del mexicano a bordo de una camioneta que arrolló a un grupo de 18 migrantes.

El conductor, de 34 años, pasó un semáforo en rojo y golpeó al grupo de personas, narró el jefe de policía de Brownsville, Félix Sauceda.

Jorge Flores, oriundo de Punto Fijo, Falcón, emigró a Estados Unidos en compañía de su esposa y dos sobrinos que continúan retenidos en la frontera.

Vía telefónica, un allegado de Flores contó al diario Versión Final que iba a encontrarse con un hermano. Su travesía para llegar a Texas duró aproximadamente dos meses.

Héctor David Medina Medero de 24 años, también era de Falcón. Primero emigró a Perú, y en Estados Unidos se iba a reencontrar con su madre en Chicago, según medios locales.

Otra de las víctimas fatales respondía al nombre de Richard Bustamante, de 27 años, quien fue funcionario del Cicpc, en Guanare, estado Portuguesa.

Bustamante migró junto a dos amigos a Estados Unidos, y logró cruzar la Selva del Darién en el mes de abril. Tenía como meta establecerse en ese país para que luego su esposa pudiera irse con él, reportó el medio utahzolanos.

Con información de Globovisión

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.