San Juan de los Morros.- Desde el inicio de la cuarentena social templos de todo el país entre ellos la Iglesia Cuadrangular de la capital guariqueña modificaron radicalmente sus rutinas.
El pastor Alexis Fuentes, indicó que al inicio del confinamiento anunciaron un mecanismo distinto para evitar contagios de Covid-19 sin dejar de lado la oración.
El rebaño de la Iglesia Cuadrangular suspendió su participación en los servicios presenciales, lo que no fue un impedimento para seguir estudiando la Biblia.
¿Qué están haciendo?
✓Desarrollan el Proyecto Edificando mi Casa: Las familias que antes se reunían en la Iglesia, ahora lo hacen en casa. Durante una hora dan gracias a Dios en oración simultánea.
✓Evangelismo Virtual: Llevan mensajes de fe y esperanza diariamente a los creyentes. La manera de hacerlo: vía WhatsApp y redes sociales.
✓Bendiciendo Hogares: Quienes hacen vida en la comunidad Cristiana Cuadrangular reúnen alimentos para llevar a los más necesitados en tiempos de pandemia.
La Iglesia Cuadrangular ha llevado la bendición de alimentos a unas 50 familias de diferentes zonas de San Juan de los Morros.
Fuentes expresó que aspiran seguir haciendo esta acción, confiando en que más personas se sumarán a la iniciativa. Finalmente recordó el pasaje bíblico: “Más bienaventurado es dar, que recibir” HECHOS 20:35.