Ileana Márquez y Sakra Guerrero triunfaron en el Miss Venezuela

0
289

Caracas.– La noche de este jueves 07 de diciembre, se llevó a cabo la 71.° edición del certamen de mayor tradición en el país Miss Venezuela.

En este, Ileana Márquez, representante del estado Amazonas se convirtió en la primera madre en ser coronada como Miss Venezuela 2023.

Mientras que Sakra Guerrero, portadora de la banda del estado Guárico, fue seleccionada como Miss International Venezuela 2023.

El cuadro de honor de las nuevas reinas fue completado por:

Georgiana Rosas del estado Anzoátegui como 1.° finalista.
Daniela Celis, del estado Mérida como 2.° finalista.
Cindy Granadillo 3.° finalista Yaracuy.

Ileana Márquez, representante del estado Amazonas

Jurado

Estas tres  chicas, junto a la Amazonas y Guárico lograron cautivar al jurado integrado por :María Antonieta Duque; Luis Olavarrieta; Alexander González; María Fernanda Vera; Andrea Martínez; Guillermo Felizola y Claudia Salazar.

Como aspecto resaltante de este año, el proceso de evaluación estuvo contemplado en dos eventos previos a la noche final; la entrevista con el jurado y posteriormente la Gala Preliminar, donde las 25 aspirantes mostraron su talento, belleza y proyección, día en que el jurado culminó el proceso de elección que definiría el Top 10 de esta edición del certamen.

Este evento sin precedentes en la historia del concurso, continúa alineando al Miss Venezuela con las dinámicas internacionales de las distintas franquicias que representa.

Nuestra Sakra Guerrero del estado Guárico

Animación 

La noche más linda del año contó con la animación de la número uno de Venezuela, Maite Delgado, acompañada por José Andrés Padrón, quienes fueron los responsables de conducir esta edición del certamen.

El show contó con los desfiles en traje de baño y gala, así como el momento de la pregunta final frente al jurado, los invitados y el público presente para la gran noche final.

El Miss Venezuela 2023 tuvo un escenario innovador e imponente, inspirado en la movida urbana de una ciudad que brilla y en el que Diana Silva (Miss Venezuela 2022) conquistó el opening junto candidatas, quienes estuvieron acompañadas además por más de 30 bailarines.

El cantante puertorriqueño Christian Daniel fue el encargado de acompañar a las Misses en el desfile en traje de baño; mientras que el Sistema Nacional de Orquesta, núcleo Juan Bautista Plaza, engalanó la pasarela del carrusel de la moda.

El intérprete venezolano Noreh fue quien estuvo a cargo del musical estelar, acompañando al Top 5 de finalistas en el escenario.

Durante el concurso, se entregaron las bandas especiales de Miss Amistad a Miss Aragua, Georgette Musrie; mientras que Miss Elegancia y Miss Fotogénica fueron para Miss Amazonas, Ileana Márquez, títulos que reconocen el a la mujer venezolana como una movimiento de inspiración y empoderamiento.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.