Recordemos que Fox adelantó el estreno al 18 de mayo así que llegará a los cines unas semanas después que ‘Vengadores: Infinity War’, que casualmente también cuenta con Brolin entre sus protagonistas (encarnando al villano, Thanos).
Uno de los mejores momentos del tráiler es cuando Deadpool rompe la cuarta pared (uno de sus detalles característicos) y se refiere a los efectos visuales: “¡Es un brazo de metal! ¡No es como intentar borrar un bigote!”. Por supuesto, es una broma referida a ‘Liga de la Justicia’ y el famoso destrozo que hicieron en la cara de Henry Cavill porque el actor no podía afeitarse debido al rodaje de ‘Misión Imposible 6’.
El guion de ‘Deadpool 2’ es de Rhett Reese y Paul Wernick, el mismo dúo que escribió la primera entrega —y ‘Life (Vida)’—. Quien no repite es el director, Tim Miller, lo cual me da mala espina; en su lugar se apostó por David Leitch, codirector de ‘John Wick’ que debutó en solitario con ‘Atómica’ (‘Atomic Blonde’). A continuación puedes leer la sinopsis oficial:
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.
Fuente
Juan Luis Caviaro