¡INCREÍBLE! / Forbes nombró a Bad Bunny como el “Rey del pop”

0
101

Caracas.- La revista Forbes nombró al cantante puertorriqueño Bad Bunny como el nuevo «Rey del Pop», tras la publicación de su famoso artículo ‘30 under 30’.

Enseguida, la noticia se viralizó en redes con la imagen de portada que publicó el medio. Sin embargo, aunque algunos elogiaron el cargo, muchos otros se escandalizaron por la comparación del boricua al nivel de Michael Jackson.

Benito Martínez, nombre de pila del boricua, protagonizó la reciente edición de la revista gracias a los logros conseguidos a lo largo de su carrera. Éxitos que le permitieron al puertorriqueño rebasar números de la propia Taylor Swift en las plataformas digitales.

“Bad Bunny ha aprovechado expertamente el poder del streaming musical y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta. Después de asociarse con empresas como Gucci, Adidas y WWE, está ejerciendo su fama para convertirse en una marca global”, reseñó Forbes.

En la entrevista el puertorriqueño habló sobre sus raíces y la importancia que significa haber llegado hasta la cima respetando su cultura.

“El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy”, expresó.

Con información de Unión Radio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.