Guárico-. Habitantes de La Mulera en el municipio San Jerónimo de Guayabal del estado Guárico recibieron una inspección para mejorar el suministro de agua potable en dicha localidad.
Autoridades del gobierno nacional y municipal inspeccionaron un pozo de aguas profunda para su posterior rehabilitación.
La alcaldesa de San Jerónimo de Guayabal Lisbeth Nairoby García, señaló que la inspección fue solicitada por la comunidad organizada a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
Resaltó la importancia de esta herramienta con la que se mantiene el contacto con el pueblo para dar solución con mayor a problemáticas existentes.
Así mismo Hecduar Flores responsable de la empresa estatal Hidropaez , explicó que luego de la inspección se realizará la fase que comprende hacer un aforo al pozo para conocer la cantidad de agua disponible.
Esta acción permitirá seleccionar el equipo necesario para la optimización total de tan importante servicio para las familias que habitan en la zona.
El equipo de trabajo también se dirigió al sector Caño del Diablo para constatar el estado del pozo profundo de agua, el cual también presenta algunas problemáticas que en conjunto con la comunidad se espera solventar a la mayor brevedad posible.
El Tubazo Digital
SANTO CRISTO / Iglesia abrió investigación a sacerdote en Guárico