María Alejandra Balza / Talento e inspiración en ascenso

2
428

María Alejandra Balza Mirabal, mejor conocida como «Mariale», es una talentosa cantante de 19 años, mirandina, oriunda de San Francisco de Yare. Estudia la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

Desde pequeña maravilló a todos con su voz. La música ha formado parte de su vida al crecer en una familia de músicos y el ver muy de cerca a su padre interpretar música llanera, esto hizo que se enamorara aún más del canto.

Ha participado en diversos festivales y eventos privados, en compañía de cantantes venezolanos. Junto a su padre, Jaime Balza, artísticamente conocido como «El Coplero de Miranda» grabaron la versión llanera de «Sangre en mi cuerpo» originalmente interpretada por Pepe y Angela Aguilar.

El dúo de padre e hija Balza, han conquistado a varias cadenas televisivas venezolanas con su talento.

Maríale no solamente canta, también es locutora, animadora y Voice Over. Actualmente tiene un programa de radio «Pasión Llanera» producido y conducido por ella, en la emisora Dale Llano 92.1 FM que busca difundir la música nacionalista.

Aunque tiene mucho que agradecerle al mundo radial, su mayor sueño es trabajar en la televisión. Quién más la inspira es la exitosa presentadora Maite Delgado. Siempre ha querido ser como ella y el estudiar comunicación, es uno de los primeros pasos para encaminar sus sueños.

A pesar de su corta edad, ha demostrado ser una joven versátil. Otro ámbito que ella ha explorado ha sido el enseñar. Su amor por los niños es muy grande y en su comunidad les brinda talleres de locución, oratoria y canto.


Ella espera ser un ejemplo para los más pequeños y disfruta mucho el contribuir en la formación de las nuevas generaciones. Autenticidad, humildad y disciplina son palabras que más definen a “Mariale”.

Airán Mejias ECS Unerg / 24Noticiasdigital

Loading...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.