JORGE LINARES / Gracias, muchas gracias hermano gobernador

0
125
Gracias gobernador
Junto al decano; directores, jefes de departamentos y coordinadores del Área de Ciencias Económicas y Sociales

Gracias, mucha gracias hermano gobernador, líder de Guárico y profesor unergista por tu apoyo incondicional con nuestra amada Universidad Rómulo Gallegos.

Por esa gran inversión que has hecho desde hace algunos años, que estás haciendo en este preciso momento, así como la gran inversión que anunciante este viernes para toda la universidad, junto a nuestro hermano rector de la Unerg, profesor César Gómez.

Decano, directores y directoras; jefas y jefes de Departamento y coordinadores y coordinadoras del Área de Ciencias Económicas y Sociales(ACES) participamos en tu extraordinario programa «En directo con el Gobernador», donde hiciste una serie de importantes anuncios de reparación, adecuación y embellecimiento de la infraestructura de la Unerg, incluyendo nuestros 3 edificios del área, transformándose en beneficios para estudiantes, personal administrativo, personal obrero, docentes y pueblo en general.

Nos sentimos orgullosos de que seas nuestro profesor de Macroeconomía y Microeconomía del área, ya que la aglomeración de conocimientos que tú tienes, producto de tus variadas gestiones como alcalde (gerente) en el municipio Esteros de Camaguán, como gobernador (gerente) reelecto del estado Guárico; como coordinador de la ciencia política de altura en Guárico (Psuv), aunado a tu experiencia en la praxis económica productiva, social, científica  y tecnológica del estado y de Venezuela, traerá consigo muchos aportes, propuestas, recomendaciones, alternativas -como ya está sucediendo- en pro y beneficio de nuestra Unerg y de la sociedad.

Gracias infinitas hermano gobernador. Gracias hermano rector y demás máximas autoridades unergistas. Que Dios les pague y les multiplique con salud junto a la familia.

Artículo de opinión de Jorge Linares.

Economista y Abogado, Decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg

 

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí