El candidato presidencial José Brito, encabezó una senda caminata denominada “De Anzoátegui pa’ Miraflores”, ratificando el compromiso de gobernar para propiciar un futuro de cambio y oportunidad en Venezuela.
“Yo soy el hijo de Anzoátegui y de aquí vamos pa’ Miraflores a gobernar. Con Anzoátegui no pueden y con Venezuela no podrán, porque aquí lo que viene es cambio”, sentenció en el acto de inicio de su campaña
Asimismo, expresó que el 28 de julio los venezolanos tumbarán a los tiranos de las cúpulas extremistas con el voto y ondearán la bandera de la libertad.
“Como reza en el escudo de nuestro estado Anzoátegui, Venezuela a partir del 28 de julio, renacerá de sus propias cenizas y romperemos para siempre las cadenas del chantaje y la opresión, somos un pueblo de guerreros y lo vamos a demostrar”, dijo.
En este orden de ideas insistió que volver a casa será el mayor grito de libertad que retumbará en el corazón de Venezuela, al tiempo que prometió una oportunidad y porvenir a los millones que se fueron en busca de mejores caminos.
En Barcelona el candidato presidencial José Brito, encabezó una caminata denominada "De Anzoátegui pa' Miraflores"https://t.co/k9TXANgwtr @josebritoven @LuisParraVe @Luiscanacheg11 pic.twitter.com/scLv9Dom0g
— 24 Noticias digital (@24Noticiasdigit) July 6, 2024
“Creo en Dios Padre y creo en todos ustedes, vamos a darle la espalda al miedo para que el 28 de julio alcancemos la libertad y el encuentro de Venezuela, una patria que no se rendirá jamás”, puntualizó.