Según la información suministrada por los familiares de la víctima, Daniel Vicente Ramírez (25) se encontraba a las afueras del comercio cuando observó que dos de los carniceros iban a agredir con un tubo y un cuchillo a una mujer que presuntamente iba a robar en el interior del local.
Cuando Ramírez se interpuso entre los empleados y la dama, le propinaron heridas punzo penetrantes en la espalda y el cuello, y lo dejaron tirado en el piso. La mujer huyó de la zona.
Entre varios conocidos lo trasladaron hasta el hospital periférico, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia.
Después de lo ocurrido comisiones del Cicpc acudieron a la zona del crimen, donde capturaron al empleado de la carnicería, la mujer que presuntamente iba a robar y otro ciudadano que al parecer estaba junto a la dama.
La familia presume que Ramírez conocía a la mujer implicada en el hecho y por eso trató de defenderla. La víctima deja en estado de orfandad a dos niños menores y vivía en Ruperto Lugo.
Fuente
Joan Manuel Camargo