Lara.- Estas joyitas drogaban mujeres en fiestas y las violaban, ahora están presos por abuso sexual y mantener azotada a la población.
Cometían sus fechorías en el sector Lomas de León, sector Antonio Ricaurte, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.
Por abuso sexual, el jefe de la banda Allias “El Churro” y dos de sus secuaces comparecerán ante la ley. Los sujetos fueron descubiertos tras recibir múltiples denuncias en su contra.
Sus víctimas narran que en las fiestas los sujetos usaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes en las bebidas alcohólicas y una vez hacían efecto, estos las abusaban.
Las víctimas en cuestión, son adolescentes entre 12 y 15 años. Quienes fueron sometidas a exámenes forenses, entrevistas e investigaciones, para determinar la culpabilidad de los aberrados.
Meten preso a El Churro por abuso sexual
Son 3 los antisociales detenidos por este hecho, identificados como: Alejandro Josué Espinoza Hernández (21), alías “El Churro” (líder de la organización); Luis Miguel Manzanares Carao (21), “El Luis” y José Gregorio Cañizales Peña (20), “El Mecha”.
El trío hamponil tiene registro policial por violación y abuso sexual; también están señalados de mantener azotada a la mencionada comunidad por sus delitos.
La Policía Científica informó que continúan tras la búsqueda de Yeison José Durán Bullones (18) y dos jóvenes de 16 y 17 años. Estos operan con la banda delictiva en los sectores de las parroquias Guerrera Ana Soto y Concepción.
El caso está a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público y el Juzgado de Control N° 03 en Materia de Violencia Contra La Mujer.