LA GABANA DE COJEDES / Mary Pacheco suena con una extraña sensación

0
237

Mary PachecoSan Juan de los Morros.- La cantante Mary Yolimar Pacheco Pacheco, conocida como la “Gabana de Cojedes” comienza a sonar con su tema “Extraña sensación”.

Es hija de doña María Pacheco y don Celedonio Pacheco, el maestro del violín, es la menor de nueve hermanos. Nació un 22 de abril en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes.

Desde niña se inclinó por la música llanera y lo demostró en actividades culturales de su escuela, bailando y cantando.  

¿Cómo recuerdas tu infancia?

Mi infancia fue muy bonita, rodeada del amor de mi familia, escuchando a mi padre afinar su violín y montar sus joropos. Desde niña siempre me veía montada en un escenario acompañada de un público que me aplaudía

Considera que su mayor meta es enaltecer el folklore llanero, llevar sus temas a todos los rincones del planeta y dar a conocer su talento.

Mary Pacheco

¿Qué significa para ti ser artista?

Para mí ser artista significa llevar alegría a través de la música, en mi caso el género llanero. Asimismo quiero interactuar con la gente, disfrutar de cada uno de los espectáculos, cantar con amor y respetar al público.

¿Cuál es el mensaje que le das a la juventud?

El mensaje que le doy a toda la juventud es amar y querer más lo nuestro, aquello que nos identifica. Les aconsejo a quienes se quieran dedicar al canto criollo que al momento de interpretar dejen un buen mensaje

“Una extraña sensación” forma parte de su tercera producción discográfica y sueña con llegar a cada rincón del país. Letra y música de la canción es de Lilibeth Rattia; arpa, Jesús Cabaña; cuatro José Silva y maracas, Juan Silva.

En bajo y la dirección musical está Adelmar Paz y el estudio de grabación es Estudio Llano Records.

Mary Pacheco

Ramón FigueraEl Tubazo Digital

 

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí