Si tu móvil ya cuenta con root podemos instalar la app WA Tweaker, que básicamente nos permite activar las opciones que normalmente están ocultas en la beta de WhatsApp.
Cada vez que aparece una nueva versión de la aplicación, hay muchas funciones que existen dentro de ella, pero que en realidad están ocultas, pues bien, esta app las habilita.
¿Qué funciones puedes disfrutar con esta app?
Entre las funciones que nos permite hacer esta app están: la de desactivar la confirmación de lectura por parte de otro usuario, bloquear la app con código, ocultar la grabación de un mensaje, poder escribir descripciones más largas en un grupo, añadir participantes en un grupo sin límite e incluso podemos chatear con usuarios que no estén dados de alta en la agenda del teléfono con su número.
Una serie de funciones que a medida que WhatsApp vaya añadiendo a su funcionamiento, podremos desbloquear antes que nadie, aunque eso sí, con el root, que no es apto para todos los usuarios, y siempre entraña unos riesgos. Pero es un proceso que una vez que está controlado, se puede manerjar de forma sencilla y nos permite utilizar el móvil en el día a día de la misma forma que cualquier otro.
Fuente
Con información de El País