Mariño, de 52 años de edad, fue localizado en una finca que era utilizada para picar vehículos robados. Allí, las autoridades hallaron cerca de 20 chasis de autos. El delincuente, al verse descubierto, comenzó a dispararle a los funcionarios; sin embargo, durante el intercambio de disparos estos lo abatieron.
De igual forma, Rico compartió el prontuario de este criminal, que contaba con siete asesinatos entre los años 2009 y 2016. Cinco de dichas víctimas eran integrantes de una misma familia, y las otras dos funcionarios del Cicpc. Además, afirmó que el criminal desde Antímano participaba en el delito de distribución de estupefacientes con una banda.
Asimismo, resaltó que en Antímano también se llevó a cabo un operativo para capturar a siete integrantes de una banda dedicada a robar autos. Los detenidos fueron identificados como: Luis Orlando Castro Díaz (33), apodado El Bubaloo, líder del grupo; Jhon Deiver José Blanco Pastrana (18), alias El Hueso; Jorman Oscar García Hernández (22), conocido como Jormita; César Omar Zuniaga (28), alias Cesita; Leiner Michel Alexander Mata (22) y Eduardo Izquierdo Guerrero (26).
Acotó que hay otros tres miembros que continúan fugados y que se mantiene activa su búsqueda.
Fuente