LVBP suspendió a 13 jugadores por trifulca en la gran final (+VIDEO)

0
86

LVBPCaracas-. La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció el pasado viernes la suspensión de un manager, un coach y 11 peloteros. Esto como consecuencia de los hechos ocurridos durante el segundo juego de la Gran Final, disputada entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

El manager suspendido es Henry Blanco, timonel de los “patirrojos”, y el coach es Oswaldo Peraza, quien es instructor en ese mismo equipo.

Blanco fue suspendido por dos (2) juegos y multado con doscientos (200) dólares o su equivalente en bolívares al cambio oficial proporcionado por el BCV.

Peraza y otros cuatro peloteros de Cardenales deberán someterse a suspensión por cuatro (4) juegos y pagar una multa de cuatrocientos dólares ($400). Específicamente, los otros señalados son los lanzadores Néstor Molina, Luis Rico, José Ascanio y Yapson Gómez.

Por Tiburones, de igual forma, fueron penalizados los jardineros Yasiel Puig, Danry Vásquez y Franklin Barreto; los receptores Francisco Arcia y José Briceño; y el lanzador Ricardo Pinto. Estos últimos también fueron sancionados con cuatro (4) encuentros de suspensión y una multa de cuatrocientos dólares ($400).

Además, el infielder Maikel García (La Guaira), también resultó suspendido por cuatro (4) careos y multado con cuatrocientos dólares ($400).

Para tomar esta decisión, la LVBP se basó en el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisas del encuentro.

Cabe destacar que, el incidente ocurrió el 24 de enero en el Estadio Universitario de Caracas.

Con información de nota de prensa de la LVBP

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí